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Disponibilidad para laborar a partir de febrero del 2024.

PERFIL:

  1. Capacidad para trabajar colaborativamente en equipo, responsable, proactivo(a) y de fácil adaptación al cambio.
  2. Líder proactivo(a) en el proceso de enseñanza-aprendizaje y durante el trabajo en equipo
  3. Puntual en el cumplimiento de sus responsabilidades académicas y administrativas.
  4. Discreto(a), sabe mantener en reserva cualquier información sobre padres de familia, alumnos y la institución en general.
  5. Modelo a seguir por los alumnos.
  6. Consciente de la necesidad de capacitarse de manera constante fomentando su adecuado crecimiento a nivel profesional y personal.
  7. Receptivo(a) en cuanto a recomendaciones de crecimiento profesional que se le puedan brindar.
  8. Capaz de establecer relaciones respetuosas, positivas, efectivas y profesionales con los otros miembros del personal; mostrando compromiso hacia la institución y la labor que desempeña.
  9. Comprometido(a) en la promoción de convivencia escolar con alumnos, padres de familia y compañeros de trabajo, en cada una de las actividades programadas dentro o fuera de la Institución.
  10. Promueve eficientemente la comunicación asertiva entre los miembros de la comunidad educativa.
  11. Participa en las capacitaciones ofrecidas por la institución.

REQUISITOS:

  1. Certificación válida como licenciado(a) en Educación Inicial emitida por una universidad acreditada por SUNEDU.
  2. Nivel de inglés C1.
  3. En caso ser nativo(a) hablante del idioma inglés, suficiente nivel de español para comunicarse con los padres de familia.
  4. De preferencia con experiencia en una Institución Educativa Internacional y/o británica.
  5. Mínimo tres años de experiencia como tutor(a) de aula en el nivel Inicial (no excluyente).
  6. Experiencia en el manejo de TICS, incluyendo un buen conocimiento del trabajo en un ambiente de clase GOOGLE.
  7. De preferencia con conocimiento en el programa IEYC de Fieldwork Education.
  8. Capacitaciones actualizadas en los últimos dos años.
  9. Disponibilidad para radicar y trabajar en provincia.
  10. Certificado de antecedentes penales y policiales.
Los interesados sírvanse enviar su Curriculum Vitae a: recruitment@davycollege.edu.pe

Disponibilidad para laborar a partir de febrero del 2024.

PERFIL:

  1. Capacidad para trabajar colaborativamente en equipo, responsable, proactivo(a) y de fácil adaptación al cambio.
  2. Líder proactivo(a) en el proceso de enseñanza-aprendizaje y durante el trabajo en equipo
  3. Puntual en el cumplimiento de sus responsabilidades académicas y administrativas.
  4. Discreto(a), sabe mantener en reserva cualquier información sobre padres de familia, alumnos y la institución en general.
  5. Modelo a seguir por los alumnos.
  6. Consciente de la necesidad de capacitarse de manera constante fomentando su adecuado crecimiento a nivel profesional y personal.
  7. Receptivo(a) en cuanto a recomendaciones de crecimiento profesional que se le puedan brindar.
  8. Capaz de establecer relaciones respetuosas, positivas, efectivas y profesionales con los otros miembros del personal; mostrando compromiso hacia la institución y la labor que desempeña.
  9. Comprometido(a) en la promoción de convivencia escolar con alumnos, padres de familia y compañeros de trabajo, en cada una de las actividades programadas dentro o fuera de la Institución.
  10. Promueve eficientemente la comunicación asertiva entre los miembros de la comunidad educativa.
  11. Participa en las capacitaciones ofrecidas por la institución.

REQUISITOS:

  1. Bachiller en Educación Inicial emitido por una universidad acreditada por SUNEDU.
  2. Nivel de inglés de Cambridge B2 - First for Schools (ex-FCE) o equivalente.
  3. En caso ser nativo(a) hablante del idioma inglés, suficiente nivel de español para comunicarse con los padres de familia.
  4. Experiencia en el manejo de TICS, incluyendo un buen conocimiento del trabajo en un ambiente de clase GOOGLE.
  5. Disponibilidad para radicar y trabajar en provincia.
  6. Certificado de antecedentes penales y policiales.
Los interesados sírvanse enviar su Curriculum Vitae a: recruitment@davycollege.edu.pe

Disponibilidad para laborar a partir de febrero del 2024.

PERFIL:

  1. Capacidad para trabajar colaborativamente en equipo, responsable, proactivo(a) y de fácil adaptación al cambio.
  2. Líder proactivo(a) en el proceso de enseñanza-aprendizaje y durante el trabajo en equipo.
  3. Puntual en el cumplimiento de sus responsabilidades académicas y administrativas.
  4. Discreto(a), sabe mantener en reserva cualquier información sobre padres de familia, alumnos y la institución en general.
  5. Modelo a seguir por los alumnos.
  6. Consciente de la necesidad de capacitarse de manera constante fomentando su adecuado crecimiento a nivel profesional y personal.
  7. Receptivo(a) en cuanto a recomendaciones de crecimiento profesional que se le puedan brindar.
  8. Capaz de establecer relaciones respetuosas, positivas, efectivas y profesionales con los otros miembros del personal; mostrando compromiso hacia la institución y la labor que desempeña.
  9. Comprometido(a) en la promoción de convivencia escolar con alumnos, padres de familia y compañeros de trabajo, en cada una de las actividades programadas dentro o fuera de la Institución.
  10. Promueve eficientemente la comunicación asertiva entre los miembros de la comunidad educativa.
  11. Participa en las capacitaciones ofrecidas por la institución.

REQUISITOS:

  1. Certificación válida como licenciado(a) en Educación Primaria emitida por una universidad acreditada por SUNEDU.
  2. Nivel de inglés C1.
  3. En caso ser nativo(a) hablante del idioma inglés, suficiente nivel de español para comunicarse con los padres de familia.
  4. De preferencia con experiencia en una Institución Educativa Internacional y/o británica.
  5. Mínimo tres años de experiencia como tutor(a) de aula en el nivel Primaria (no excluyente).
  6. Experiencia en el manejo de TICS, incluyendo un buen conocimiento del trabajo en un ambiente de clase GOOGLE.
  7. De preferencia con conocimiento en el programa IPC de Fieldwork Education.
  8. Capacitaciones actualizadas en los últimos dos años.
  9. Disponibilidad para radicar y trabajar en provincia.
  10. Certificado de antecedentes penales y policiales.
Los interesados sírvanse enviar su Curriculum Vitae a: recruitment@davycollege.edu.pe

PERFIL:

  1. Capacidad para trabajar colaborativamente en equipo, responsable, proactivo(a) y de fácil adaptación al cambio.
  2. Líder proactivo(a) en el proceso de enseñanza-aprendizaje y durante el trabajo en equipo
  3. Puntual en el cumplimiento de sus responsabilidades académicas y administrativas.
  4. Discreto(a), sabe mantener en reserva cualquier información sobre padres de familia, alumnos y la institución en general.
  5. Modelo a seguir por los alumnos.
  6. Consciente de la necesidad de capacitarse de manera constante fomentando su adecuado crecimiento a nivel profesional y personal.
  7. Receptivo(a) en cuanto a recomendaciones de crecimiento profesional que se le puedan brindar.
  8. Capaz de establecer relaciones respetuosas, positivas, efectivas y profesionales con los otros miembros del personal; mostrando compromiso hacia la institución y la labor que desempeña.
  9. Comprometido(a) en la promoción de convivencia escolar con alumnos, padres de familia y compañeros de trabajo, en cada una de las actividades programadas dentro o fuera de la Institución.
  10. Promueve eficientemente la comunicación asertiva entre los miembros de la comunidad educativa.
  11. Participa en las capacitaciones ofrecidas por la institución.

REQUISITOS:

  1. Bachiller en Educación Primaria emitido por una universidad acreditada por SUNEDU.
  2. Nivel de inglés de Cambridge B2 - First for Schools (ex-FCE) o equivalente.
  3. En caso ser nativo(a) hablante del idioma inglés, suficiente nivel de español para comunicarse con los padres de familia.
  4. Experiencia en el manejo de TICS, incluyendo un buen conocimiento del trabajo en un ambiente de clase GOOGLE.
  5. Disponibilidad para radicar y trabajar en provincia.
  6. Certificado de antecedentes penales y policiales.
Los interesados sírvanse enviar su Curriculum Vitae a: recruitment@davycollege.edu.pe

REQUISITOS:

  1. Título de Bachiller o Técnico de Enfermería.
  2. Experiencia mínima acreditada de 2 años en el área asistencial, conocer procedimientos de emergencia y salud escolar.
  3. Conocimientos de equipos de oficina, organizada y ordenada en su ambiente de trabajo.
  4. Dominio en nivel intermedio del entorno Windows office (Word, Excel, PowerPoint y otros).
  5. Carecer de Antecedentes Policiales, Penales y Judiciales.
  6. Conocimiento del crecimiento y desarrollo del niño y adolescente, dinámicas de la comunidad, familia y bienestar.
  7. Conocer la administración básica de tratamientos y medicación a los niños previamente prescritos por un médico y estar en actualizada en las enfermedades pandémicas.

PERFIL:

  1. Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación que demuestren la capacidad de mantener las relaciones positivas, dentro del espacio laboral y profesional con la comunidad del Colegio.
  2. Discreto, sabe mantener en reserva y confidencialidad sobre cualquier información referente a trabajadores, alumnos y de la institución en general.
  3. Considerar la continua capacitación como parte de su crecimiento a profesional y personal para un eficiente cumplimiento de funciones.
  4. Considerar como oportunidades de mejora las recomendaciones brindadas dentro del espacio laboral.
  5. Resiliente y comprometido.
Los interesados sírvanse enviar su Curriculum Vitae a: recruitment@davycollege.edu.pe





Envíanos tu CV

No documentado

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Enviarnos tu Currículo Vitae no documentado al siguiente email: recruitment@davycollege.edu.pe



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