Infraestructura privilegiada construida en 6.5 hectáreas


Preparamos a nuestros estudiantes para el éxito en un mundo globalizado.



Infraestructura


El colegio Davy, goza de una infraestructura privilegiada construida en 6.5 hectáreas, donde nuestros alumnos pueden disfrutar de espacios académicos, construidos en formato de edificios, que contribuyen a la formación educativa de nuestros alumnos,incluyendo laboratorios de desarrollo tecnológico, y un centro cultural, para el desarrollo de las artes. Este proceso también es acompañado por una biblioteca cuya infraestructura cubierta es de 1000 m2.

Generosas áreas verdes complementan, a los distintos espacios para el desarrollo de la práctica deportiva – coliseo con capacidad para 1500 personas, canchas cubiertas multiusos para la práctica del tenis, voleibol, y basquetbol – dos canchas de césped de fútbol/rugby, y una pista de atletismo.



Conoce nuestras instalaciones




Arte y Música


"El DC cuenta con salas de arte de amplios y adecuados espacios, que permiten el desarrollo de las habilidades y técnicas para las Artes Visuales. No solo se aprenden dibujo y pintura, sino también modelado, grabado, serigrafía, y escultura, entre otras. Las salas de música - ambientes exclusivos para el desarrollo de las Artes Interpretativas (canto y e interpretación musical) - permiten el aprendizaje de distintos instrumentos, teoría y apreciación musical, además de la historia de la música.

Los alumnos pueden también, voluntariamente, ser parte de las agrupaciones de coro, orquesta y/o ensamble de violines, las cuales participan en encuentros locales e internacionales."




Biblioteca


Biblioteca del Davy College... Más que sólo libros.

La Biblioteca Davy cuenta con una amplia colección organizada por temas bajo la clasificación Dewey. Dicha colección está centrada en las necesidades de toda la comunidad escolar ofreciendo más de 25 mil títulos, de los cuales el 65% es en inglés.

La Biblioteca del Davy College es más que sólo libros ya que además incluye material lúdico para los más pequeños, herramientas interactivas digitales en inglés, español y francés para los alumnos de primaria y secundaria, así como actividades culturales donde los alumnos pueden compartir experiencias con visitantes de todas partes del mundo!




Continúa explorando

Te ayudaremos a tomar esta gran decisión.





¿Necesita ayuda?
© 2021-2022 Todos los derechos reservados, Davy College.