Colegio internacional que empodera a los
estudiantes con las habilidades académicas.


Los alumnos desarrollan la mejor versión de si mismos en Davy College.



Misión


Somos un colegio internacional que empodera a los estudiantes con las habilidades académicas, culturales y para la vida que necesitarán para convertirse en ciudadanos íntegros y exitosos.




Visión


Davy College aspira a formar jóvenes adultos con conciencia ambiental, altamente calificados, positivos y adaptables, capaces de tomar decisiones audaces y lograr un impacto significativo en la sociedad.


Filosofía Davy


  • “Estamos decididos a transformar con creatividad nuestras ambiciones más audaces en una realidad”.

  • “Ser abiertos, honestos y constructivos”.

  • “Inspirar la excelencia”.

  • “Dejar salir la mejor versión de cada uno de nuestros alumnos es nuestra responsabilidad”.


Valores

Respeto
Responsabilidad
Derechos

Pilares Estratégicos


En el 2018 comenzó la reestructuración del enfoque estratégico del colegio. Como producto de este ejercicio, se actualizaron y re-direccionaron nuestra Misión, Visión y Valores. Se enfocó, entonces, la atención en 5 iniciativas claves, denominadas PILARES ESTRATÉGICOS, las que le permitirían al Davy College constituirse en la mejor opción de colegio internacional, disponible en la macro-región norte, del país.






Formación Integral


Es el objetivo del colegio, participar activamente en la formación integral de los estudiantes, desarrollando su autonomía, cooperación, principios y valores, ofreciendo un servicio de excelencia y una gestión de calidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje y la investigación.


Consejería y Bienestar


La atención integral de los estudiantes, es una componente indispensable en la acción educativa.

Desarrollado por el Departamento de Consejería y Bienestar, a través de su equipo de consejeras, acompaña a los estudiantes en su proceso de formación tanto en temas relacionados con el aprendizaje como también en los aspectos socioemocional, y conductual.

Este proceso asocia a estudiantes, padres, profesores y directivos, desarrollando actividades de forma transversal que involucran a todos los agentes, permitiendo brindar un seguimiento oportuno a cada uno de los estudiantes en cada nivel.




¿Necesita ayuda?
© 2021-2022 Todos los derechos reservados, Davy College.