Calidad de educación
en cada una de sus etapas


Los alumnos desarrollan la mejor versión de si mismos en Davy College.



Secundaria


Ofrece una formación integral y multidisciplinaria que se incorpora a través de los distintos proyectos que los alumnos desarrollan, donde integran su manejo de los idiomas español e inglés, conciencias (Física, Química y Biología), matemáticas, (incluyendo cálculo diferencial e integral), humanidades, y las artes, bajo los principios de aprendizaje del Bachillerato Internacional.

Preparados para un futuro exitoso

La formación prevista permitirá a los estudiantes ingresar a la universidad de su elección, mantenerse en ella desenvolviéndose de manera satisfactoria, y transformándolo en un joven adulto, ambientalmente consciente, habilidoso, positivo y adaptable.

Metodologías
utilizadas en Secundaria

Currículo Internacional de los años intermedios


Un currículo para estudiantes de 11 a 14 años de Fieldwork.

El Currículo Internacional de los Años Intermedios (IMYC) está diseñado en torno a las necesidades del cerebro adolescente en desarrollo para mejorar la forma en que aprenden los estudiantes de 11 a 14 años. Aborda 5 necesidades clave del cerebro adolescente basadas en investigaciones cerebrales recientes.

Gran parte de esta investigación indica que el cerebro aprende de manera asociativa, es decir conectando el nuevo aprendizaje con el aprendizaje anterior y adaptando los conceptos aprendidos previamente para incorporar el nuevo aprendizaje.

Es determinante que los estudiantes den sentido a su aprendizaje para ayudar a fortalecer las nuevas conexiones y asegurar que las referidas a su conocimiento o habilidades no se pierdan ni se excluyan.

La comunidad necesita crear oportunidades para que los adolescentes sean activos, practiquen las habilidades de toma de decisiones y se les dé la oportunidad para asumir riesgos durante el aprendizaje. Los compañeros juegan un papel cada vez más importante en la validación del adolescente pues acompañan el paso de la infancia a la edad adulta.

Los adolescentes necesitan apoyo adicional en temas como la organización, la toma de decisiones y el autocontrol.

IMYC proporciona un currículo para el aprendizaje desafiante, retador y riguroso que los estudiantes de los años intermedios consideran relevante, inspirador y agradable.




Pilares Estratégicos


En el 2018 comenzó la reestructuración del enfoque estratégico del colegio. Como producto de este ejercicio, se actualizaron y re-direccionaron nuestra Misión, Visión y Valores. Se enfocó, entonces, la atención en 5 iniciativas claves, denominadas PILARES ESTRATÉGICOS, las que le permitirían al Davy College constituirse en la mejor opción de colegio internacional, disponible en la macro-región norte, del país.





Programas y membresías





Continúa explorando

Te ayudaremos a tomar esta gran decisión.






0

años dedicados a la formación líderes para el mundo.

0
%

docentes capacitados en Google For Education.

0
%

de aulas con acceso a internet inalámbrico.

0
%

hectáreas del predio destinados exclusivamente a la formación de nuestros estudiantes.

¿Necesita ayuda?
© 2021-2022 Todos los derechos reservados, Davy College.