Calidad de educación
en cada una de sus etapas


Los alumnos desarrollan la mejor versión de si mismos en Davy College.



STUCO - COES


¿Qué es el Consejo Estudiantil? Es la organización dentro del DC que representa a todos los estudiantes del colegio; sus miembros son elegidos en forma democrática por votación universal y secreta, y su gestión es por un año.

A partir de este, se desarrollan una serie de actividades que contribuyen a la posterior educación en la formación de valores y democracia.

Aporta también a la construcción de una cultura que reconozca a las niñas, niños y adolescentes como sujetos sociales de derechos, con capacidades para contribuir a su desarrollo personal, a su institución educativa, su familia y su comunidad.

Artes
Deporte
Actividades Adicionales

Los principios del Consejo Estudiantil son: ORGANIZACIÓN, PARTICIPACIÓN Y OPINIÓN para la defensa de los DERECHOS de las y los estudiantes.

Las actividades que programa, y planifica incluyen: integración de alumnos, eventos sociales, culturales, de formación democrática, reuniónes del COES, y colectas para caridad.

En resumen, este contribuye a que los alumnos pongan en práctica los principios enunciados y hagan suyos los tres valores del DC: RESPETO, RESPONSABILIDAD Y DERECHOS, a través de la participación directa o indirecta, en lo que este organiza.

Miembros:

 Presidente

 Vicepresidente

 Tesorero

 Vocales(5)

 Delegado de Primaria

 Delegado de Secundaria

JURAMENTACION COES






Programas y membresías





0

años dedicados a la formación líderes para el mundo.

0
%

docentes capacitados en Google For Education.

0
%

de aulas con acceso a internet inalámbrico.

0
%

hectáreas del predio destinados exclusivamente a la formación de nuestros estudiantes.

¿Necesita ayuda?
© 2021-2022 Todos los derechos reservados, Davy College.