Calidad de educación
en cada una de sus etapas


Los alumnos desarrollan la mejor versión de si mismos en Davy College.



¿Por qué es importante la sensibilización social?


Las investigaciones indican que el servicio comunitario desarrolla las habilidades necesarias para el compromiso cívico de los alumnos.


La sensibilización social propuesta en los programas que se desarrollan en el DC, permiten a los estudiantes crecer en lo personal y lo social como resultado de las actividades y proyectos, desarrollando una ética hacia el servicio, volviéndolos más solidarios, de mentalidad abierta y reflexivos, desarrollando mayores niveles de confianza en sí mismos y madurez.




Programa PIS


El servicio es una estrategia pedagógica, que permite en los alumnos, una apertura a escenarios donde puedan, con la ayuda de nuestra comunidad educativa, vivenciar experiencias, que los aproximen a diferentes realidades, contribuyendo así, a la formación de una conciencia social.


El Programa Institucional de Servicio, se desarrolla desde inicial hasta secundaria, fomentando desde sus proyectos, el servicio comunitario, en los alumnos.




Programa CAS


El programa de Creatividad, Actividad y Servicio, componente del núcleo del Programa del Diploma del BI, constituye una valiosa oportunidad para la educación ética, entendida como el desarrollo de una serie de principios, actitudes y conductas, que tienen valor para las personas involucradas en ellas.


El aprendizaje a través de la experiencia permite la construcción de nuevos conocimientos, habilidades y valores. La reflexión continua a partir de estas vivencias, que permiten elevar el nivel de madurez, y crecimiento personal de los estudiantes logrando así, ir más allá del salón de clases y convertirse en ciudadanos responsables y solidarios.


El trabajo en equipo, la comunicación y el liderazgo efectivo, adquieren una nueva dimensión, al mismo tiempo que desarrollan en los alumnos, procesos de pensamiento sin necesidad de hacerlo de manera explícita




Continúa explorando

Te ayudaremos a tomar esta gran decisión.





¿Necesita ayuda?
© 2021-2022 Todos los derechos reservados, Davy College.