Calidad de educación
en cada una de sus etapas


Los alumnos desarrollan la mejor versión de si mismos en Davy College.



Bachillerato Internacional


El Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (PD BI) está dirigido en el DC a estudiantes de grados 10 y 11. Pudiendo estos optar por certificarse internacionalmente accediendo a las evaluaciones que le permitan optener el diploma, al final de grado 11.

 

El Diploma del BI es aceptado por varias universaidades privadas en el país, como condición suficiente para el acceso a estudios superiores, sin pasar por exámenes de admisión o centro pre universitarios.

Metodologías del
Bachillerato Internacional

¿Qué es el Programa del Diploma?


El Programa del Diploma de la OBI, es un programa de dos años, que constituye una excelente preparación para la universidad, para alumnos en los dos últimos años del colegio secundario. Es reconocido a nivel nacional e internacional por ser riguroso, estimulante y equilibrado. Anima a los alumnos a ser informados, indagadores, solidarios y compasivos, y a desarrollar el entendimiento intercultural y una mentalidad abierta, así como las actitudes necesarias para respetar y evaluar distintos puntos de vista.

El programa ofrece oportunidades para desarrollar la comprensión, tanto de forma disciplinaria como interdisciplinaria, a fin de cumplir con los estándares rigurosos de las instituciones de educación superior en todo el mundo.


¿Por qué ofrecer el Programa del Diploma?


Porque brinda una educación realmente estimulante, y constituye la mejor preparación hacia los estudios universitarios, preparando a los alumnos para participar eficazmente en una sociedad cada vez más globalizada que evoluciona rápidamente.




Pilares Estratégicos


En el 2018 comenzó la reestructuración del enfoque estratégico del colegio. Como producto de este ejercicio, se actualizaron y re-direccionaron nuestra Misión, Visión y Valores. Se enfocó, entonces, la atención en 5 iniciativas claves, denominadas PILARES ESTRATÉGICOS, las que le permitirían al Davy College constituirse en la mejor opción de colegio internacional, disponible en la macro-región norte, del país.





Programas y membresías





Continúa explorando

Te ayudaremos a tomar esta gran decisión.






0

años dedicados a la formación líderes para el mundo.

0
%

de nuestros alumnos son certificados en el programa del Diploma del IB

0
%

de alumnos que rinden exámenes de Cambridge son certificados.

0
%

de los alumnos van a la universidad luego de graduarse

¿Necesita ayuda?
© 2021-2022 Todos los derechos reservados, Davy College.