Modernidad y avance


Preparamos a nuestros estudiantes para el éxito en un mundo globalizado.



El Avance de la Tecnología


Como parte de su desarrollo institucional, el Davy College, se precia en mantener un ritmo innovador en el área tecnológica y uso de las TICs. En base a dos ideas fuerza importantes, “la adopción de nuevas tecnologías educativas” y “la potenciación de las habilidades de los docentes” la institución busca la optimización del uso de esta, y su aprovechamiento adecuado en beneficio del aprendizaje de los alumnos.

La infraestructura tecnológica del colegio está orientada, al uso de diferentes plataformas y aplicaciones, que permiten a los estudiantes afrontar distintos escenarios de enseñanza y tecnológicos, existentes hoy, en el mundo de los estudios superiores y laboral.


“Tenemos que preparar a los estudiantes para su futuro, no para nuestro pasado. Ian Jukes”

Laboratorio de Ciencias


Los laboratorios de Ciencias están totalmente equipados, contando con equipos clásicos, modernos, además de sensores digitales fáciles de usar, para una gran variedad de experimentos prescritos, e investigaciones individuales en Ciencias Generales, Biología, Física y Química, que cubren desde actividades experimentales típicas de laboratorio, hasta actividades interdisciplinarias de campo.

Cada uno de los cuatro laboratorios de ciencias, está diseñado y equipado para proporcionar a los estudiantes un aprendizaje permanente, además de una experiencia segura y significativa, de acuerdo a estándares internacionales, que contribuye a establecer y desarrollar habilidades experimentales fundamentales, pensamiento crítico y creativo, buenas habilidades de comunicación en diferentes formas, y trabajo colaborativo, las cuales prepararan a los estudiantes, para continuar sus futuros estudios de manera exitosa.



Laboratorio de Sistemas


El DC se caracteriza, por su renovada y actualizada plataforma tecnológica de vanguardia.

Poseemos una infraestructura de uso para alumnos y docentes, que funcionan bajo sistemas Windows y MacOs (Apple), sobre dispositivos tanto de escritorio y móviles.

Contamos con equipos móviles tales como: iPads y Chromebooks, éstas últimas poseen el sistema operativo de Google, que conlleva a consolidar el uso de las herramientas propias de la plataforma educativa más utilizada a nivel mundial como es: Google Workspace for Education.

Manejado y controlado desde un moderno Data Center, en base a tecnología híbrida (servidores físicos y virtuales), complementados con servicios en la nube. Poseen una adecuada implementación, con la finalidad de asegurar la información y los requisitos de privacidad de acuerdo a las leyes peruanas y estándares internacionales.


STEM

Science, Technology, Engineering and Mathematics.


Hoy en día, la ventaja competitiva que significa desarrollar capacidades multidisciplinarias, con lleva a brindar espacios que permitan relacionar materias que proyectan un desarrollo a futuro interesante, como son las ciencias, la matemática, la tecnología y la ingeniería, fundamentos de la educación STEM, pilar del desarrollo de nuevas necesidades o requerimientos, que el mundo actual necesita.


El Davy College, busca desarrollar las acciones necesarias, que contribuyan a consolidar programas de educación e infraestructura, que doten al aprendizaje, de las oportunidades desprendidas del programa STEM. Para ello, cuenta con el apoyo de organismos nacionales e internacionales, con amplia experiencia en el tema.




Continúa explorando

Te ayudaremos a tomar esta gran decisión.





¿Necesita ayuda?
© 2021-2022 Todos los derechos reservados, Davy College.